Servicios Adicionales

Tenemos la capacidad para entregarle a nuestros usuarios, Terapias alternativas tales como Biomagnetismo, Reiki, Masoterapia y Reflexología entre otras.

Biomagnetismo y Reiki

El Biomagnetismo es una terapia que fue descubierta por el doctor mexicano isacc goiz duran. Es una terapia que trabaja con imanes distintos puntos en el cuerpo humano llevando al organismo a una homeostasis (equilibrio interno) por la regulación del ph corporal .
Por su parte, el Reiki es una terapia holistica que desbloquea y armoniza los diferentes planos y chacras del ser humano tanto físico, mental,emocional y espiritual. No es invasivo y no tiene efectos secundarios ya que solo utiliza energía universal.

 

Reflexología y Masaje Champi

La Reflexologìa es una terapia que a través del masaje en distintos puntos ya sea de la cara, manos, pies produce un alivio o mejoría ya que cada punto representa un órgano del cuerpo.
El Masaje Champi es un masaje hindú que  se sitúa dentro del marco de la medicina ayurvedica. Este masaje produce distintos tipos de beneficios en el organismo como relajación del sistema nervioso y aumento de oxigeno y glucosa al cerebro entre otros.

 

Sanitización periódica

Pensando en mantener un espacio libre de infecciones y lo más saludable posible para los usuarios, en forma periódica sanitizamos los espacios comunes, el exterior y todas las zonas de nuestra Residencia Las Elenas.

Cafetería para las visitas

Nos interesa que nuestra residencia sea de puertas abiertas, que los usuarios reciban a sus familiares y amistades, es por esto que habilitamos una cafetería para atender sus requerimientos y que así pueda disfrutar de una confortable visita junto a su familia.